lunes, 27 de abril de 2009

Return v.2.0

Con la tranquilidad de poder publicar tranquilamente cuanto se me ocurra, retomo este blog. Trataré de darle vida, sino tanta como antes, la suficiente como para que esto no se convierta en un huerto sin frutos. Me apetece escribir y dejar constancia de ello. El retorno. Además se avecinan tiempos convulsos gracias a las elecciones europeas del 7-J.

Otra campaña electoral que muere antes de nacer. ¿A quién carajo le importan las elecciones europeas? Gracias a Dios o desgraciadamente, a nadie. Absolutamente a nadie. Todo esto se resume, otra vez, en una batalla por la integridad política de los líderes de los partidos. Los euroescépticos se convertirán en espectros a los que nadie hará caso; los defensores de Europa serán, igualmente fantasmas cuyo discurso esté vacío de contenido.

Lo siento por Jáuregui, lo siento por Juan Fernando López Aguilar y lo siento por Mayor Oreja. Efectivamente, se van a un cementerio de elefantes. Se van a pasar cuatro años en Bruselas, acudiendo a tediosos debates parlamentario, aun más tediosos que los españoles. Después del 7-J nadie se acordará de ellos.

PD: No olviden visitar Ymalaga.com, donde he abierto un blog sobre Málaga titulado Churumbelerías. Continuaré por aquí con los comentarios nacionales. Hoy dejo este, más atemporal porque no me apetece hablar de la maldita gripe porcina. Pero sí, además con el terremoto, parece que el Apocalipsis empieza en México.

1 comentario:

Chemamalaga dijo...

Europa es para los políticos, lo que el banquillo del Real Madrid para los jugadores segundones.
Se vive bien, se cobra bien, y se vive mejor.